domingo, 27 de enero de 2013


LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS.

 Bueno para empezar ,  yo creo que todos hemos notado que este no es un libro como otro cualquiera , porque en vez de centrarse en acabar todos y cada uno de los sucesos se centra en describir emociones y  como se sienten los protagonistas de la novela .No sabría decir si esto es lo que más o lo que menos me gusta de la novela , pero que deje los sucesos ahí, en el aire , hace que te tengas que imaginar lo que ha pasado y le da un toque de originalidad a la obra . 
A mi personalmente me ha gustado mucho porque me he sentido identificado en bastantes ocasiones y me ha hecho pensar sobre que hubiera hecho yo en su situación .Además te hace ponerte en la situación de cualquier persona que tenga que vivir con un problema , como lleva cada persona su problema , de manera tan distinta.
Y Sin duda una de las cosas que mas me ha gustado la novela es como nos muestra , a dónde nos pueden llevar las decisiones , como de diferente puede ser nuestra vida según decidamos una cosa u otra. "Las decisiones se toman en varios segundos y se pagan toda la vida " sin duda para mi la frase mas significativa de toda la novela  y que nos deja leer el autor al final del libro .
En resumen esta novela es buena para cualquier adolescente , ya que de una manera u otra ,se aprende algo o se reflexiona sobre alguno de los temas que trata .

No hay comentarios:

Publicar un comentario