domingo, 27 de enero de 2013

"La soledad de los números primos"

Este libro escrito por Paolo Giordano es sin duda un libro muy especial que me ha hecho reflexionar acerca de la vida misma por muchas razones y debido a que no es como otros libros que mienten o dicho de otra forma no se acercan a la realidad que vivimos.Si lo pensamos bien, la historia que narra el libro es muy corriente en la sociedad actual y seguramente muchos adolescentes como nosotros estén pasando por una situación similar.Es un libro que a mi personalmente me frustró mucho cuando comencé a leerlo pues dejaba muchas situaciones sin resolver, no obstante luego te das cuenta de que eso es exactamente lo que ocurre en la vida diaria, es decir, no siempre quedan todos los cabos atados y no siempre existen finales románticos en los que se terminan felices y comiendo perdices, ya nos gustaría a todos vivir en un mundo de Disney pero la verdad es que no es así.
Este libro me recuerda algo gracioso sobre lo que la gente suele bromear y es que se dice, antes de que comience un libro o una película, "seguro que gana el bueno..." y en este libro nada de eso ocurre, es más,cuando comencé a leerlo yo mismo pensé que era la típica historia de amor a distancia en la cual terminan encontrándose los protagonistas y viven eternamente enamorados, pero me equivoque y eso me gustó porque me lleve una grata sorpresa.
En definitiva es un libro que muestra el lado oscuro de la sociedad que nadie quiere ver pero que sin embargo todo el mundo se ve obligado a mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario