domingo, 27 de enero de 2013

LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS

La soledad de los números primos es una novela que trata el tema de dos personajes, los cuales arrastran un problema desde su infancia y que poco a poco van desarrollando una amistad, o amor, muy ausente.

Recomiendo esta novela, ya que bajo mi punto de vista es lo suficientemente realista como para que podamos darnos cuenta de lo que es la vida, de que lo que leemos en algunos libros no se queda sólo en letras, si no que nos muestran situaciones que pueden suceder a cualquiera. El hecho de que el autor de este libro se decida a dejar muchas cosas a la mitad es lo que lo que hace tan real, debido a que en la vida de cualquier persona se dejan muchas cosas sin hacer, unas con más importancia que otras.

También tengo que decir que el final del libro me hace pensar; por una parte no me gusta que no tenga un final definido (que es a lo que estamos acostumbrados) porque después de estar deseando saber lo que ocurre desde el principio, se podría decir que no ocurre nada, pero por otra parte sí me gusta, porque de nuevo vuelve a aparecer el realismo, puesto que no todos los finales de las historias son felices, ni todos son tristes, sino que independientemente de que se quiera o no,  llega un momento en el que las cosas desaparecen, y no hay nada más de lo que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario